¿Sabes cuáles son los beneficios de las puertas automáticas? En Cortinas de Acero Oriente te contamos todo lo que necesitas saber para apuntarte a esta nueva tecnología.

Si estás buscando darle un giro a tu negocio, casa, local o fábrica, tenemos la solución perfecta para ti. Hoy en día una de las opciones más solicitadas son las puertas eléctricas o automáticas y es que tienen muchas ventajas sobre las puertas comunes y corrientes. Aquí te contaremos cuáles son esas ventajas y porqué deberías pensar en sumarte a esta nueva innovación.

En el hogar:

Comodidad, con las puertas automáticas podrás abrir tu cochera con un control desde adentro de tu automóvil.

Seguridad, no necesitas bajar de tu automóvil, además cuentan con un código único para poder acceder a tu casa u oficina.

Ahorro de tiempo, ya que no es necesario bajar del automóvil, puedes ahorrar mucho más tiempo.

En la empresa/negocio:

Mejor visibilidad, mejoraras la estética y presencia de tu negocio invitando a tus clientes a entrar.

Atención al cliente, con este tipo de puertas automáticas es más fácil ofrecer una buena atención a tus clientes, ya que detectan la presencia de las personas abriéndose al paso de estas.

Las puertas eléctricas son una excelente opción, si quieren invertir en algo de este estilo, te aseguramos que es una excelente opción, ya que son muy duraderas. Te invitamos a que conozcas nuestros productos en Cortinas de Acero Oriente, te podemos asesorar y ayudar a elegir el producto que se adecue a tus necesidades.