¿Piensas instalar una puerta automática? Actualmente, es común encontrarlas en empresas, industrias y residencias, ya que incrementan la seguridad y agilidad en los procesos y operaciones.

En Cortinas de Acero Oriente queremos hablarte un poco sobre los diversos tipos de puertas automáticas que existen, con tal de que aproveches todos los beneficios que brindan estos sistemas.

  1. 1. Puertas rápidas. Lógicamente, son de apertura cierre veloz con el objetivo de ahorrar tiempo y son fabricadas con materiales ligeros e incluso, existen mecanismos que la activan al detectar movimiento.
  2. 2. Puertas de guillotina. Ideales para puertas grandes con mecanismo de apertura por contrapeso; son sencillas de manejar, resistentes y duraderas.
  3. 3. Puerta corredera. Formadas por dos hojas con contrapeso, se caracterizan por tener un cable de acero que le confiere gran resistencia.
  4. 4. Puertas enrollables. Además de ser muy estéticas, son ideales para dotar de seguridad un local o negocio, ya que también minimiza al máximo la visibilidad desde el exterior.
  5. 5. Puertas telescópicas. Ideales para espacios amplios con gran flujo de personas; comúnmente se encuentran en hospitales, centros comerciales, supermercados, etc.
  6. 6. Puertas basculantes contrapesadas. Creadas para puertas grandes, propias de naves industriales y muelles de carga; se pliegan al techo y su principal característica, es que no ocupan demasiado espacio.

Contáctanos. Cortinas de Acero Oriente es una empresa lagunera experta en fabricación e instalación de cortinas de acero y puertas automáticas para cualquier ramo.